HombresalaCarta.com: nueva web de contactos

Todavía hoy muchas mujeres se resisten a algunas páginas de dating online pero esto está a punto de cambiar gracias a Hombres a la Carta. Esta web de citas en Internet ofrece un formato original y muy divertido dirigido especialmente a ese público femenino que tanto se resistía a las páginas de contactos, pues en esta página son ellas las que toman las decisiones en todo momento.

hombresalacarta

HombresalaCarta es la web perfecta para todos esos hombres y mujeres que estén interesados en conocer gente para enamorarse o pasar un buen rato. Da igual el tipo de relación que estés
buscando, gracias al símil gastronómico de este portal te será más sencillo encontrar a otras personas que estén buscando lo mismo que tú y, además, de una manera muy entretenida. Ahora te explicamos cómo.

¡Regístrate gratis en HombresalaCarta!

Al ser una página dedicada especialmente para las mujeres, ellas gozan de todas las funcionalidades y servicios de HombresalaCarta gratis y para siempre. No obstante, los hombres también disfrutan de grandes ventajas ya que hay ciertas funcionalidades que son totalmente gratuitas para los dos sexos, por ejemplo, el registro.

registro hombres a la carta

Primero se nos pide rellenar el formulario de registro eligiendo entre “soy hombre y quiero aparecer en la carta” o “ soy mujer y quiero ver la carta” y completando tu fecha de nacimiento, la localidad de residencia, el email, el nombre de usuario y una contraseña. No tardamos más de un minuto en crearnos una cuenta en HombresalaCarta.

Uno de los pros más destacables de esta web es la sencillez y la rapidez del proceso de registro. Siguiendo unos breves pasos guiados siempre por la propia web podemos ir completando fácilmente nuestro perfil con los datos más básicos y así resultar más atractivos para el resto de usuarios. Y todo ello sin los largos tests de personalidad de algunas webs de citas, pues la mayoría de preguntas se responden con uno o varios clics. Es importante también subir una o varias fotos a nuestro perfil para ser más visibles para los otros usuarios. De esta manera, HombresalaCarta
reduce en gran medida los perfiles incompletos de los usuarios y sin aburrirnos con un extenso formulario de registro.

Relaciones para todos los gustos

El formato de HombresalaCarta se caracteriza por su originalidad logrando que el hecho de conocer a gente en Internet resulte casi como un juego. Pero ¿cómo funciona exactamente HombresalaCarta? La idea es tan sencilla como que los hombres son platos que aparecen en una carta y que las mujeres pueden añadir a su menú si les interesa o no. Para ello, los hombres definen según cuatro tipos diferentes de platos dependiendo del tipo de compromiso que estén buscando en una relación mientras las mujeres determinan si están interesadas en un tipo de plato u otro. Estos son los platos a elegir (uno o más de uno) en HombresalaCarta:

  • Tapas: cuando no sabes lo que quieres pero tienes hambre, ideal para todos aquellos que no tienen
    claro qué tipo de relación buscan.
  • Entrantes: probar y ver qué surge.
  • Platos fuertes: cuando se está buscando una relación seria y estable.
  • Postres: ya estás en una relación pero te apetece probar algo dulce, es decir, tener una aventura.

De este modo, todos los usuarios dejan claro desde el principio su objetivo al registrarse en HombresalaCarta evitando las confusiones gracias a esta terminología tan divertida.

Una vez registrados en la web podemos buscar a otros usuarios cerca de nosotros filtrando por sus intereses o por el tipo de plato. A partir de ahí, las mujeres pueden añadir a su menú a los hombres que más les interesen o enviarles un mensaje, mientras que ellos pueden darles toques para llamar su atención y que así les añadan a su menú.

Nuestra opinión sobre Hombres a la carta

hombres a la carta opiniones

HombresalaCarta es una web divertida que querrás compartir con tus amigos, especialmente por las ventajas que obtienes al invitar a un gran número de amigos a unirse a HombresalaCarta. Por
ejemplo, los hombres que envíen invitaciones a sus contactos consiguen un mes de abono superior gratis.

A términos generales concluimos que HombresalaCarta es una opción muy atractiva sobre todo para las mujeres que quieren conocer a gente en la red sin verse abrumadas por demasiada atención.
Además de ser una manera divertida, tanto para hombres como para mujeres, de relacionarse y encontrar a personas de sus mismos intereses. Estos son los principales puntos fuertes de esta
página:

  1. Todos los servicios gratis para las mujeres.
  2. Posibilidad de conseguir premios invitando a tus amigos.
  3. Registro gratuito para hombres y mujeres.
  4. Abierto a todo tipo de relaciones.

 

 

Déjanos tu opinión