En este apartado iba a hablar largo y tendido sobre mí, pero al final me pareció mejor que lo escribiera otra persona para que no lo llenase de “autoelogios” hacia mi persona, él es uno de los que mejor entienden a las mujeres en el mundo, además de gran seductor (de los de verdad), un gran amigo y colaborador de esta página. Sin más os dejo con sus palabras:

 

Yo“Recuerdo cuando conocí a Dani. Era un domingo en la latina, en Madrid. Habíamos quedado varios chicos para practicar ligar con chicas. Chicos que no nos conocíamos entre nosotros, chicos que quedamos a través de un foro en internet y entre ellos estaba él. Apenas hablamos entre nosotros. Yo apenas hable con ninguna. Él tampoco. 

Pasaron los días y nos vimos en más de esos encuentros. Algunos de esos chicos se convirtieron en amigos míos. Otros en amigos suyos. Pero nosotros no terminamos de hablar, más allá de intercambiar algunas palabras.

Hasta que un día nos quedamos solos y practicamos él y yo por unas 6 horas por los bares de Madrid. Entonces pude notar toda su energía y todo su entusiasmo y como el resolvía con gran sencillez cosas como: cómo actuar si te rechazan, superar el miedo al rechazo, o cómo actuar cuando quieres besar a una mujer. Esos miedos que yo tenía, me los despejó de un plumazo. Seguramente yo le ayude a él, también, porque ambos hicimos un gran equipo y comenzamos a salir mucho por Madrid, casi a diario. Ese entusiasmo, esas ganas de aprender, de descubrir y de mejorarse a si mismo es algo que no vi en nadie más que conocí en aquellos meses en lo que viví en Madrid. Y esa actitud es la que le permitió darlo todo, llegar al fondo del asunto, ver realmente hasta dónde se puede llegar y descubrir cuál es la forma correcta de interaccionar con las chicas y con todo lo que nos suceda en la vida.

De todas esas experiencias surgió en él una intuición muy clara de cómo se tienen que hacer las cosas. De hecho, no hay chico que no haya hablado con Dani y que no haya mejorado en algo. Y los que le han creído ciegamente se convirtieron en grandes seductores. Se transformaron finalmente en aquellos chicos que siempre soñaron ser.

Para mí, representa una gran alegría que Dani ponga a la luz sus conocimientos basados en la experiencia para ayudar a la gente.
Sinceramente creo que el hecho de que te hayas topado con esta página y no con otra en el mundo de la seducción, es lo mejor que te puede haber pasado. Vas a ahorrarte mucho, mucho, mucho tiempo. Un tiempo enorme, tal vez un año o dos, en los cuales al final habrías llegado a las mismas conclusiones que se exponen en este blog, si no es que lo dejas antes claro.

Recuerdo cuando estuve en Madrid y un día hicimos un cálculo: Teniendo en cuenta la de horas que Dani salía y la cantidad de días que lo hacía a la semana, en 3 semanas había interactuado y salido con chicas lo mismo que una persona en 4 ¡meses! Y al hacerlo tan intenso Dani se dio cuenta de cosas de las que poca gente se ha dado.

Que Dani haya querido sacar esa información a la luz es una gran noticia. Que quiera mostrar el camino es lo mejor que puede pasarle a aquellos que se han topado con este blog. Aquellos que decidan dedicarle media hora menos a Facebook o a ver la tele y la dediquen a leer este blog, lo agradecerán en el futuro. Si seguís haciendo lo que hacíais obtendréis lo que obtuvisteis y acabaréis siendo quienes sois ahora. Pero si cambiáis algo de lo que hacéis ahora, si hacéis algo distinto de lo que habéis hecho en el pasado, acabaréis siendo alguien distinto en el futuro. Este blog representa una oportunidad para iniciar ese cambio. Yo no la desaprovecharía. 

Este blog surge de la voz de la experiencia, de haber pasado horas y horas interactuando con mujeres. No busca convencerte de que es el mejor blog mediante una técnica que contiene unas frases mágicas para conseguir algo de una chica. Tampoco va a decirte lo que existe en otros libros de forma distinta. Este blog es fruto del día a día, de la calle, de ponerse delante de ella y tener que decirle algo. Las soluciones que se ofrecen son la consecuencia de intentar aplicar lo que se puede encontrar en internet sobre seducción y ver que no funcionaba. Al seguirlo, al leerlo te darás cuenta de muchas cosas, y resolverás muchas dudas que tenías, algunas incluso que tuviste por meses o años, pues nadie como Dani se ha dedicado con tal intensidad al mundo de la seducción y ha resuelto todos los problemas que te vayas a encontrar en el futuro de la forma más simple, natural y real que puedas encontrarte.

Sé que suena a “vende motos”. Pero es mi humilde opinión. Solo léelo, que no te costara nada y después me dices.

Gracias Dani por mostrarnos El Camino.”

Dani y María